Otros Deportes

NFL aumenta el mínimo de tope salarial a 180 millones de dólares

El tema del tope salarial para la siguiente temporada de la NFL es algo que ha preocupado a los equipos y a los aficionados, pero el panorama parece abrirse, pues se ha aumentado la cifra con la que los equipos podrán pagar a sus roster para buscar el Super Bowl.

Más Futbol en video


En un principio, se señaló que el tope salarial sería mucho menor al de 2020, pues la pandemia había afectado considerable a la liga, pero las cosas parecen haber salido mejor de lo que se pensaba.

VER MÁS: LeBron y Durant serán los capitanes del Juego de Estrellas de la NBA

“Como saben, un aspecto de los acuerdos negociados el verano pasado con la NFLPA sobre las operaciones durante la pandemia indica que el Tope Salarial de 2021 no será menor a $175 millones”, señaló la NFL en un comunicado.

En total, serán 180 millones de dólares los que los equipos podrán disponer para armar sus roster y tratar de destronar a Tampa Bay Buccaneers, mientras que Tom Brady buscará un nuevo bicampeonato en su carrera.

“Luego de las discusiones con el sindicato en las que se tocaron temas como las reales ganancias en 2020 y proyección de asistencia para la temporada 2021, hemos acordado aumentar el mínimo para el Tope Salarial del Año de la Liga 2021 en $180 millones. En su momento, informaremos a todos los clubes cuando el Tope Salarial quede establecido”, añadió la NFL.



Artículos Relacionados

Back to top button