Otros Deportes

NFL aumenta medidas sanitarias contra el Covid-19 previo al Día de Acción de Gracias

Las nuevas medidas serán válidas durante la semana posterior a la celebración

Ante la cercanía del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, la NFL repartió a sus equipos un memorando para dar a conocer una serie de cambios al protocolo de Covid-19, debido también al aumento de casos registrados.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de ESPN, el nuevo protocolo pide que todos los jugadores y empleados de los equipos, deberán someterse a pruebas obligatorias los tres días posteriores a la celebración de Acción de Gracias, además del uso obligatorio de cubrebocas del 25 de noviembre al 1 de diciembre.

VER MAS: Presidente del CMB advierte al Canelo Álvarez sobre los riesgos de subir a peso crucero

De acuerdo con la NFL, se han revisado videos de vigilancia dentro de las instalaciones de los equipos  para asegurarse del cumplimiento de los protocolos. Medidas disciplinarias han sido impuestas en contra de jugadores individuales y equipos, según ha sido el caso”.

Incluso se ha alentado a que los jugadores ofrezcan a sus invitados a la celebración un kit de pruebas para confirmar que están libres del virus antes de cualquier evento que planeen realizar.

Todos los jugadores y empleados que no tengan vacunas contra el Covid-19 serán sometidos a pruebas diariamente, mientras los vacunados solo tendrán pruebas una vez a la semana y sin esperar resultados.



Artículos Relacionados

Back to top button