Otros Deportes

NFL da el visto bueno para ampliar los playoffs en caso de que sea necesario

La NFL ha sido constantemente golpeada por el coronavirus, cada día jugadores, entrenadores y hasta dueños de los equipos se confirman como contagiados y como posiblemente contagiados, debido a esto, se han pospuesto varios partidos.

Más Futbol en video


Estas postergaciones afectan al calendario y en la liga se han planteado alternativas para que la competencia sea lo más pareja posible. Finalmente, se ha aprobado la ampliación de los Playoffs, si es necesario.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, reveló que los dueños de las franquicias votaron a favor de dos me medidas. La primera de ellas es expandir a 16 los equipos que podrán entrar, esto, sólo si se pierden más juegos como consecuencia del coronavirus.

VER MÁS Joe Biden fue invitado a lanzar la primera bola de la temporada 2021 de la MLB

La otra medida que se adoptaría serían incentivos para recompensar a los equipos con turnos de draft (dos selecciones de tercera ronda), si desarrollan a coachs y ejecutivos de color.

“En caso de que la liga se vea obligada a tomar tal acción, no volverá a sembrar equipos”, indicó Roger Goodell.

Este martes, las alerta se encendieron en Steelers, pues cuatro de sus jugadores fueron puestos en la lista de coronavirus, entre ellos, su quarterback Ben Roethlisberger.

Jerald Hawkins, Jaylen Samuels Vince Williams, son los otros jugadores de Pittsburgh que fueron aislados. Son cinco días iniciales, dentro de los cuales tendrán que someterse a pruebas de coronavirus y no podrán acceder a las instalaciones del equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button