Otros Deportes

NBA tiene reunión de emergencia tras suspender otros dos partidos

La NBA tuvo que convocar a una reunión de emergencia, debido a la sus pensión de otros dos partidos, a causa del coronavirus y todo indica que la alerta sanitaria comienza a incrementarse en la mejor liga de básquetbol.

Más Futbol en video


El objetivo de esta reunión es que se discutan y acuerden nuevos protocolos y medidas para ser capaces de controlar los brotes de coronavirus que, en este inicio de 2021, han mostrado un incremento considerable en varios países, entre ellos, México y Estados Unidos.

VER MÁS: Myke Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

Para el juego Pelicans contra Mavericks (de este lunes), los texanos no contaban con los ocho jugadores mínimos necesarios para el duelo. También, el Chicago Bulls vs Celtics, del próximo martes, también ha tenido que aplazarse por razones similares.

También, los 30 managers generales de los equipo se reunirán a través de vieoconferencia para analizar el momento en que se encuentra la temporada y cómo la pandemia está afectando el desarrollo de la temporada de la NBA, pues casi diario se reportan jugadores contagiados.



Artículos Relacionados

Back to top button