Otros Deportes

NBA presenta su nuevo logo para conmemorar su 75 aniversario

La liga presentó el logo que usará la próxima temporada

La NBA está de fiesta, en el mejor momento de la temporada. Se juegan las finales de temporada y los Suns ya tienen un juego de ventaja contra Bucks, pero no sólo eso, han presentado en logotipo que conmemora los 75 años de la liga.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, la NBA compartió la imagen que usará durante toda la siguiente temporada. Esta imagen aparecerá en todas las canchas, mercancía oficial, en las arenas, en todos los contenidos digitales y de redes sociales.

“El nuevo logotipo es una versión distinta con elementos de la icónica identidad ‘Logoman‘, de la liga, basada en el símbolo clásico del 75º aniversario: el diamante”, explicó la NBA en un comunicado.

VER MÁS: Alysha Newman, atleta canadiense, abre su cuenta de OnlyFans a días de Tokio 2020

La silueta será de Jerry West, quien ha aparecido en el logo de la liga desde el ya lejano 1969 y estará sobre un fundo con los colores tradicionales, azul y rojo, pero, encerrado en un diamante y no un rectángulo, como suele ser.

Este sábado por la noche, Suns y Bucks disputarán el segundo juego de las finales, siendo los de Arizona los que se colocan como favoritos, no sólo para este juego, sino para el campeonato.



Artículos Relacionados

Back to top button