Otros Deportes

NBA multa a directivo de Pelicans por criticar a los árbitros

La NBA multó con 50 mil dólares a David Griffin, directivo de Pelicans por “la crítica pública hacia los árbitros y por comentarios en detrimento de la NBA”, señaló un comunicado.



Más Futbol en video


El directivo de Pelicans explicó que se le avisó a la NBA sobre todos los indicadores de que Zion podría ser lesionado el pasado viernes.

“Le dijimos a la NBA por todos los medios disponibles que teníamos, les mandamos videos, hablamos con todos en el departamento de oficiales y con todos en el área deportiva, sobre la forma en que dirigían las acciones de Zion lo iba a lesionar y francamente, está lesionado porque hay una temporada de caza sobre Zion en la pintura”, señaló Griffin.

Señaló que, incluso, a Zion Williamson otros jugadores le han dicho que seguirán maltratándolo porque los árbitros no marcar las faltas.

VER MÁS: Quieren pelear conmigo, y luego piden la luna y las estrellas: Canelo

“(Zion Williamson) ha sido absolutamente maltratado en la pintura de forma regular hasta el punto de que otros jugadores le han dicho, ‘Voy a seguir haciéndote esto porque no lo marcan’. Se anima a más violencia en la pintura que con cualquier otro jugador que haya visto desde Shaquille O’Neal. Era horrible y atroz entonces y es lo mismo ahora”



Artículos Relacionados

Back to top button