Otros Deportes

NBA descarta su regreso a México para la temporada 2021-2022

La liga señaló que el incrementó del Covid impedirá los juegos internacionales

El coronavitus se mantiene en aumento en varios países del planeta, entre ellos, México. Es por ello que la NBA ha decidido que no reanudará la gira internacional este 2021, por lo que desde ahora, nos podemos despedir de los juegos de NBA en nuestro país.



Más Futbol en video


Adam Silver, comisionado de la NBA, explicó que los juegos fuera de Estados Unidos comenzarán a partir de 2022.

“De manera realista, está claro que no va a suceder este otoño (la gira global), pero espero que sea el año siguiente. Nuevamente, por supuesto, este es un problema global, el covid-19, por lo que no son solo las condiciones aquí en los Estados Unidos, sino también los lugares donde hemos jugado tradicionalmente en Europa, Asia y América Latina”, señaló el comisionado de la NBA.

Para que la NBA pueda volver a realizar sus juegos alrededor del mundo, deben haber tasas bajas de coronavirus, por lo que esto se estima que tarde, al menos, lo que resta el año.

“Necesitaríamos tarifas bajas de covid-19 para viajar, pero tengo la esperanza de que, a medida que podamos movernos en Estados Unidos en las próximas temporadas, volveremos a nuestras actividades internacionales”, añadió.

VER MÁS: Alysha Newman, atleta canadiense, abre su cuenta de OnlyFans a días de Tokio 2020

Por último, Adam Silver habló sobre como la estrategia de la liga ayudó a que los ingresos de la temporada no se vieran mermados de manera tan importante como se estimaba al inicio de la campaña.

“Lo hicimos algo mejor de lo que proyectamos inicialmente. Todavía no tenemos los números exactos, pero tal vez hayamos reducido aproximadamente un tercio en ingresos, en lugar del 40%”, explicó, respecto a la facturación de 8,300 millones de dólares de la temporada 2019-2020.



Artículos Relacionados

Back to top button