Otros Deportes

NBA ordena que se toque el himno de Estados Unidos antes de los partidos

Tocar el himno nacional de Estados Unidos previo a los juegos del deporte de este país, es una orden de cada una de las Ligas, sin embargo, en los partidos de los Dallas Mavericks, esto había dejado de ocurrir, algo que la NBA no permitirá.



Más Futbol en video


Ahora, la liga le envió un comunicado a todos los equipos para que sepan que poner el himno nacional antes de cada partido es obligatorio.

VER MÁS: Canelo Álvarez no descarta tener cuatro peleas titulares en 2021

“Ahora que los equipos están en el proceso de dar la bienvenida a los fanáticos en su regreso a sus arenas, todos los equipos tocarán el himno nacional de acuerdo con la política de la liga”, señaló la NB.

Mark Cuban, propietario del Mavericks de la NBA, señaló que el tomó la decisión de de que no se tocara el himno pues hay personas que sienten que no los representa.

“Respetamos y siempre hemos respetado la pasión que la gente tiene por el himno y nuestro país. Pero también escuchamos en voz alta las voces de quienes sienten que el himno no los representa. Sentimos que sus voces deben ser respetadas y escuchadas, porque no lo han sido”.

“De cara al futuro, nuestra esperanza es que las personas sientan la misma pasión que tienen por este tema y apliquen la misma cantidad de energía para escuchar a quienes se sienten diferentes a ellos. Sólo así podremos avanzar hacia adelante y tener conversaciones valientes que hagan avanzar a este país”, señaló en declaraciones para ESPN.



Artículos Relacionados

Back to top button