Otros Deportes

NBA confirma fecha y sede para el próximo Draft

La liga confirmó la presencia de espectadores al Draft

El regreso a la normalidad no se detiene en Estados Unidos. La NBA es prueba de ello. La temporada regular se ha jugado en buena parte con aficionados en las gradas, incluso, hubo muchos problemas con malos comportamientos de aficionados que agredieron a los jugadores.



Más Futbol en video


Ahora, la liga del mejor basquetbol del mundo ha anunciado  la fecha y la sede del Draft para la próxima temporada, en la que Suns o Bucks defenderán el campeonato, y en la que equipos como Nets, Lakers y Clippers buscarán la revancha.

Será el próximo 27 de julio cuando los equipos recluten a las jóvenes promesas del basquetbol mundial en el Barclays Center de Nueva York, casa de los Brooklyn Nets y será con espectadores presentes.

Los primeros en elegir serán los Detroit Pistons, pues ganaron el sorteo del más pasado. Los siguientes en elegir serán Houston Rockets, Cleveland Cavaliers, Toronto Raptors, Orlando Magic y Oklahoma City Thunder.

VER MÁS: El motivo por el que Checo Pérez podría perderse una carrera de la Fórmula 1

Los nombres a seguir son Cade Cunningham, quien se perfila para ser el primer jugador seleccionado, así como Jalen Green, Jalen Suggs, Evan Mobley y el congoleño Jonathan Kuminga.

Respecto a la final de la NBA, Suns y Bucks se encuentra empatados, luego de que los de Arizona arrancaran con ventaja de 2 juegos, sin embargo, Milwaukee ha recuperado la lucha por el campeonato con dos victorias consecutivas en casa.



Artículos Relacionados

Back to top button