Otros Deportes

Confirman la fecha de inicio de la temporada 2020-2021 de la NBA

Luego del notable retraso que sufrió la temporada 2019-2020 por la pandemia de coronavirus y, que a marchas forzadas terminara con el título de los Lakers de LeBron James, se ha confirmado la fecha de inicio de la nueva temporada de la NBA.



Más Futbol en video


Con sólo dos meses de descanso, los jugadores de la mejor liga de basquetbol del mundo volverán a las duelas en busca de quitarle el campeonato al equipo de Los Angeles.

VER MÁS: Canelo Álvarez pone fin a su relación laboral con Óscar de la Hoya

Cada uno de los equipos de la NBA tendrá una carga de 72 partidos. La asociación de jugadores ya votó por esta fecha, pero aún falta que la liga se coordine con los patrocinadores y oficialice el calendario.

Esta semana se eligió debido a que tanto la liga como los patrocinadores la consideran clave por conveniencia de mercado, además, el 25 de diciembre es un día que tradicionalmente hay basquetbol, pues la mayoría de las personas descansan y pueden ver a su equipo favorito a través de la televisión.

De igual forma, también se confirmó que la temporada 2021-2022 se jugará de manera normal, de octubre a junio, aunque todo dependerá de cómo se mantenga la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.



Artículos Relacionados

Back to top button