Otros Deportes

Horario y dónde ver en vivo Nadal vs Djokovic semifinal de Roland Garros 2021

Novak Djokovic y el español Rafael Nadal no fallaron y se enfrentarán en las semifinales de Roland Garros, tras haber superado sus compromisos de cuartos, un duelo que repite la final del año pasado y que para muchos designará al ganador final del torneo.



Más Futbol en video


Será el duelo 58 entre los dos tenistas que han dominado el circuito en los últimos años, el partido más repetido de la historia. Nadal, que domina al serbio sobre tierra batida, tendrá la oportunidad de igualar a 29 triunfos con su oponente.

Ambos consiguieron su objetivo en un ambiente festivo, con más público en las gradas después de que el Gobierno francés relajara las restricciones ligadas a la pandemia.

Djokovic, de 34 años, que llegó a París con la confianza recobrada tras ganar el trofeo de Belgrado y después de haber perdido la final de Roma frente a Nadal, tiene la difícil tarea de destronar al campeón.

VER MÁS: El mensaje de Enrique Garay tras perder las elecciones en Huixquilucan

Pese a ello, asegura que se siente con fuerzas de batir a Nadal, al que solo ha ganado en una ocasión de seis duelos en París, aunque sus dos últimos duelos han estado marcados por la duda.

Es un partido que nadie se quiere perder, por lo que este viernes no te puedes perder el detalle del juego, que comenzará a las 10:30 de la mañana y se podrá seguir a través de la señal de ESPN 2.



Artículos Relacionados

Back to top button