Otros Deportes

Nacho Beristáin reconoce que llegó el momento de respetar a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez ha demostrado una y otra vez que es uno de los grandes boxeadores mexicanos de la última era y, que cada vez hay menos razones para ser su detractor.



Más Futbol en video


Saúl ha crecido bajo el estigma de “inflado”, pues en sus inicios se hablaba mucho del cobijo que presuntamente le daba Televisa. Sin embargo, con el andar de los años y su profesionalismo, ha mostrado que lo que ha ganado es gracias a su trabajo.

Nacho Beristáin era una no de sus críticos, pero con las últimas peleas que ha dado Canelo, poco a poco se ha convencido de que realmente es un buen boxeador.

“Todos los mexicanos en algún momento determinado, incluyendo a Nacho Beristáin, debemos de empezar a pensar en respetar de una manera especial a un hombre (Canelo) que hoy por hoy está ganando muchísimo dinero. Y que ha estado haciendo cosas notables en el medio boxístico y que su joven entrenador también la está haciendo chillar y que se llama Eddy Reynoso“, dijo el mítico entrenador en entrevista con Ernesto Amador de ‘No Puedes Jugar Boxeo‘.

VER MÁS: Checo Pérez, decepcionado por su clasificación para GP de Francia

También aprovechó para mandarle un mensaje, en el que le dice que es un gran peleador y que le gusta verlo triunfar. “A veces me da un poco de pena, pero quisiera mandarle un abrazo y decirle que me da muchísimo gusto verlo triunfar. Sigue siendo un gran peleador, un atleta que se entrega 100 por ciento”, ahondó.



Artículos Relacionados

Back to top button