Otros Deportes

Beristáin afirma que a Canelo, ser ídolo “le costará un hue… y la mitad del otro”

Nacho Beristáin sabe que Canelo Álvarez vive un gran momento en su carrera y que hoy por hoy es el mejor boxeador mexicano.



Más Futbol en video


Miles son detractores de Canelo y el entrenador reconoce que, para que Saúl se vuelva ídolo mexicano, aún le falta y mucho. Sin embargo, apunta que está en el camino correcto.

“Pero le falta ese toque final, aunque se moleste usted conmigo. Le falta ese momento clave para que el público de México que no está enteramente con él, reconozca que le hacia falta. Para ser ídolo del boxeo mexicano, le va a costar un huevo y la mitad del otro podérsele meter a la gente de México. Pero de que es un atleta, es un atleta, mil respetos”, señaló Nacho Beristáin.

VER MÁS: Checo Pérez, decepcionado por su clasificación para GP de Francia

Nacho Beristáin destacó su entrega y fortaleza en cada entrenamiento, pues se entrega por completo, como si fuera una pelea real.

“Yo la otra vez estuve viendo un entrenamiento de él. Y realmente me impresionó mucho su fortaleza, su entrega, su manera de estar golpeando con la fiereza que golpea el costal y el trabajo de su joven entrenador, que es bastante bueno”, señaló Nacho Beristáin.



Artículos Relacionados

Back to top button