Otros Deportes

FOTO: El espectacular mural de Paul Gasol y Kobe Bryant en Los Ángeles

La pérdida de Kobe Bryant sigue calando hondo en los aficionados de la NBA y de los Lakers. A más de un año de su lamentable muerte en un accidente de helicóptero, se ha realizo un espectacular mural de Paul Gasol y Kobe Bryant.

Más Futbol en video


Pau y Kobe compartieron la duelo por mucho tiempo y con ello lograron formar una hermandad dentro y fuera de la cancha. En el arte urbano se ve a Paul mientras abraza con mucho cariño a la leyenda de los Lakers, mientras él muestra una gran sonrisa.

VER MÁS: David Faitelson y Eddy Reynoso tienen polémica discusión en redes sociales

El mural está ubicado en el cruce de Hill Street y Vince Boulevard, a sólo 15 minutos a pie, del Steples Center, casa de los Lakers y donde ambos hicieron historia y tuvieron muchas noches llenas de adrenalina pura.

Paul Jiménez fue quien realizó el mural y describió cómo es que llegó a ser posible. Todo comenzó cuando lo corrieron de su trabajo como camarero, debido a la pandemia de coronavirus.

“Quería que nuestro mural fuera sobre la familia de Kobe en el mundo del baloncesto. Así que al momento pensamos que Pau Gasol sería genial”, detalló Pau Jiménez.



Artículos Relacionados

Back to top button