Otros Deportes

Mr Iguana, luchador de la AAA, se burla de Carlos Muñoz: “No solo roba sus bolsillos”

Todo mundo se ha postulado al respecto de lo hecho por el empresario

El empresario y emprendedor Carlos Muñoz ha sido víctima de burlas y reclamos en el mundo de las redes sociales. Lo anterior se debe a la forma en cómo intentó humillar a un mesero en una de sus últimas conferencias, situación que se hizo viral en el mundo digital y que obligó a este a pedir disculpas, entendiendo que su nombre se había desgastado por lo hecho hace unos días.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La Máquina tendría un técnico medallista olímpico! Jaime Lozano llegaría a Cruz Azul en sustitución de Juan Reynoso

Un personaje que ha aprovechado el hate hacia el motivador mexicano es Mr Iguana, luchador de la AAA que se ha vuelto uno de los más carismáticos de la empresa y que, en esta ocasión, no dudó de burlarse del empresario a través de una publicación en Twitter, misma que se volvió sumamente popular por el característico sarcasmo que el nacido en Culiacán, Sinaloa, mostró.

A través de una fotografía compartida en redes, Mr Iguana se refirió a Carlos Muñoz como un copión de estilos, pues en esta se aprecia una imagen de ambas personalidades con un estilo de saco sumamente parecido, en el cual predominan los colores fluorescentes. Además, el luchador de AAA se burló nuevamente del emprendedor con su leyenda, la cual expresa lo siguiente: “¡No solamente roba sus bolsillos!”. 

Como era de esperarse, la publicación trajo consigo un sinfín de comentarios en las redes sociales. Los seguidores del empresario mostraron su furia con el excéntrico luchador mexicano; sin embargo, los fanáticos de este agradecieron a su ídolo por la forma en cómo se burló de Muñoz, quien se ha vuelto tendencia por las constantes polémicas que ha protagonizado en los últimos años.

Por lo pronto, y mientras la enemistad hacia su persona crece en el ámbito digital, Carlos Muñoz tomó la decisión de disculparse con el mesero al cual intentó humillar en su última presentación: Mi estilo de comunicación siempre se ha caracterizado por ser fuerte y lo utilizo con el fin de impactar a la mayor cantidad de personas. Sacado de contexto puede llegar a ser insultante y por esta razón ofrezco una sincera disculpa a Gil y a todos los que se ofendieron“.



Artículos Relacionados

Back to top button