Otros Deportes

Momihi Nishiya: Revive la participación de la nueva reina del skate mundial en Tokio 2020

La joven deportista de tan solo 13 años se coronó como la mejor en la disciplina de skateboarding en los Juegos Olímpicos.

Gran revuelo es el que está causando la joven deportista Momiji Nishiya, y es que la adolescente de tan solo 13 años se llevó la primera medalla de oro en la categoría de skateboarding; cabe mencionar que esta es la primera vez que la disciplina forma parte de los Juegos Olímpicos.



Más Futbol en video


En estos JO de Tokio 2020 la chica que nació el 30 de agosto de 2007 se llevó un importante reconocimiento, además de las palmas de miles de personas alrededor del mundo que reconocieron el desempeño que tuvo durante la competencia de skate.

Desde 2019, Momiji Nishiya ha participado en diversas competencias relacionadas con esta actividad; durante los X Games se llevó la medalla de plata con una puntuación de 90.00, en 2021 se umó al Campeonato del mundo de Street Skateboarding y se llevó la medalla de plata.

La deportista de skateboarding se coronó como una de las atletas más jóvenes de la historia en obtener oro; con 13 años y 330 días se sumó a la lista de las deportistas más pequeñas en recibir un premio tan importante como una medalla de los Juegos Olímpicos.

Si te perdiste a Momiji Nishiya, auí puedes revivir su gran participación

La joven nipona tuvo una puntuación de 15,26 en el Parque de Deportes Urbanos de Aomi; de acuerdo con los expertos, se exhibió gran fluidez y precisión en los trucos que realizó durante la muestra en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo con los expertos, en competición, los skaters deben encadenar dos runs de 45 segundos cada uno y luego cinco tricks. Únicamente los tres mejores resultados de los siete obtenidos son tenidos en cuenta para la nota final.

Si quieres ser parte de la historia del gran desempeño de Momiji Nishiya, aquí te decimos dónde podrás encontrar el video completo:

Si quieres ver completo el desempeño de Moji Nishiya puedes encontrarlo en el canal de Youtube de Claro Sports, canal en el que podrás observar las participaciones de muchos de los atletas que están compitiendo por una medalla en Tokio 2020.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button