Otros Deportes

Modelo revela que le ofrecieron dinero para arruinar carrera de Djokovic

El tenista Novak Djokovic, número uno de la ATP, fue objetivo de un frustrado plan para publicar imágenes suyas de contenido sexual y arruinar su reputación y su matrimonio, según asegura una modelo a una revista sensacionalista serbia.

Más Futbol en video


La revista Svet i Scandal (Mundo y Escándalo) publica que la modelo Natalija Scekic recibió una oferta de un desconocido en Inglaterra para seducir al tenista y llevarlo a la cama en un apartamento, donde serían grabados con cámaras ocultas para publicar luego las imágenes, a cambio de 60 mil euros.

El plan no prosperó porque, según la revista, el organizador del encuentro dio muy poco tiempo para prepararla y porque Scekic rechazó la propuesta.

“Me reí, esperando que dijera que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada”, dijo la modelo.

“Espero que no haya encontrado a ninguna una chica que quiera hacer eso, porque no es justo con Novak. Es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien lo dañe así por dinero, o al menos lo intente”, declaró.

VER MÁS: Zverev, más feliz de jugar final del Abierto con público, que de ganarla

Djokovic, de 33 años, está casado con Jelena Ristic, su pareja desde su adolescencia, y tienen dos hijos.



Artículos Relacionados

Back to top button