Otros Deportes

MLB inició su pretemporada con aficionados en sus estadios

La MLB arrancó la pretemporada y lo hizo con público en las gradas. Debido a la pandemia de coronavirus, el acceso a los fans fue restringido y con medidas de prevención.

Más Futbol en video


Uno de los partidos que más llamó la atención, fue el de los Azulejos de Toronto y los Yankees de New York, juego que se realizó en el Steinbrenner Field de Tampa BayFlorida.

VER MÁS: VIDEO: Bad Bunny hizo una plancha desde la tercera cuerda en Royal Rumble

En el partido se hicieron presentes 2 mil 637 espectadores, cerca del máximo permitido, que era de 2 mil 800. El total del aforo en este inmueble es de 10 mil asientos.

En Bradenton, se realizó el juego entre Baltimore Pittsburgh y ahí se dieron cita mil 705 personas. Esta cifra representó un lleno, de acuerdo a lo permitido.

 Luke Voit, de los Yankees habló al respecto del regreso de los aficionados en los estadios y señaló: “me alegra que hayamos tenido a los aficionados de vuelta”.

Uno de los jugadores a seguir en la MLB y que estuvieron bajo la lupa en este inicio de pretemporada fue Fernando Tatis Jr., quien jugó por primera vez desde que firmó un contrato multimillonario de 330 millones de dólares por 14 años con los Padres de San Diego.



Artículos Relacionados

Back to top button