Otros Deportes

Mikey García explica por qué Ryan García no vencería a Gervonta Davis

Desde que venció a Luke Campbell, Ryan García ha tomado mucho valor y recientemente lanzó una peligrosa amenaza Gervonta Davis, pues le prometió que lo noquearían es sólo dos rounds. Sin embargo, Mikey García opinó al respecto y no cree que Ryan esté listo para esa pelea.

Más Futbol en video


Y es que, desde su punto de vista, aún le falta ganar experiencia, por lo que antes de tener dicha pelea debería tener una más, que sería contra Devin Haney, pues no considera que ninguno de ellos pueda derrota a The Tank.

VER MÁS: Myke Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

“Dije que no está listo. Es difícil decirlo, pero ¿va a mejorar tanto en una o dos peleas y de repente estará ya listo? No puedes decir eso. No pienso que esté listo ahora. Y no pienso que derrote a Tank. Pienso que Devin Haney es una pelea más pareja (para Ryan García) que una con Tank”, señaló Mikey García en entrevista con Fight Hype.

Un par de peleas más en los que necesitaría Ryan García para poder intentar derrota a Gervonta Davis, un peleador muy peligroso y de gran poder en los puños.

“Pienso que Devin Haney es una buena pelea para ambos, pero Tank está en un nivel arriba. Y no pienso que ninguno de los dos vaya a derrotar a Tank. ¿Están listos para él? Tal vez en una pelea o dos. ¿Esa espera haría una gran diferencia? No lo sé. Podrían intentar obtener esa pelea, pero no pienso que puedan vencer a Tank”, añadió Mikey García.



Artículos Relacionados

Back to top button