Otros Deportes

Mike Tyson y Holyfield ya tendrían definida la sede para su pelea

Luego de haber regresado al ring el pasado mes de noviembre, Mike Tyson expresó su deseo de tener más peleas y fue cuando Evander Holyfield insistió en retarlo para tener la tercera pelea entre ellos.

Más Futbol en video


Se trata de un combate que podría dejar hasta 300 millones de dólares, ya que se trataría de un pago por evento, uno que sin duda los aficionados del box quieren ver, ya que se trata de una de las rivalidades más controvertidas de la historia, pues cabe recordar que Mike Tyson mordió a Evander Holyfield la última vez, cuando ambos aún eran profesionales y se encontraban en buen estado físico.

VER MÁS: VIDEO: Bad Bunny hizo una plancha desde la tercera cuerda en Royal Rumble

A principios de diciembre, Holyfield lanzó un reto directo para Iron Mike. “No más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo, así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Estoy listo“, señaló en redes sociales.

Mike Tyson se mostró abierto a la oportunidad de hacer la pelea. “Quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios hablan con sus socios, no sale bien“, señaló Mike.

Aparentemente, todo va por buen camino pues The Sun ha señalado que la sede sería Dubái, aunque aún falta por definir la fecha. Sin embargo, Mike podría tener ventaja, pues Evander no pelea desde 2011.



Artículos Relacionados

Back to top button