Otros Deportes

¿Cuánto dinero gana Mike Tyson por la venta de Marihuana?

Lo que gana el estadounidense por la venta de marihuana es una locura

La vida de Mike Tyson ha sido un constante vaivén en donde ha cosechado las mieles del éxito y, a su vez, ha estado al borde de la quiebra. Hoy en día, la leyenda del boxeo norteamericano mantiene una abundancia económica importante y lo anterior se debe, entre otras cosas, a las ganancias que registra por la venta de marihuana que ejerce en los Estados Unidos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Siempre aparece ante los zorros! Alexis Vega y su paternidad contra Atlas; ¿cuántos goles registra desde su llegada a Chivas?

Y es que, después de haber superado la crisis financiera del 2003, de haber participado en algunas películas de entretenimiento y de haber regresado al cuadrilátero en más de una ocasión, a Mike Tyson le ha regresado la alegría al rostro gracias a su empresa llamada “Tyson Ranch”, la cual cultiva y comercializa la cannabis en el Estado de California, mismo en donde el consumo es legalizado.

De acuerdo con un informe publicado por el portal Cheat Sheets, la empresa en turno produce ganancias que giran alrededor de los 500 mil dólares al mes. Dicha cantidad es por demás estratosférica; sin embargo, el mismo medio hace hincapié en que el propio Mike Tyson gasta poco más de 41 mil dólares para su consumo personal, el cual también comparte con sus amigos.

Tyson ha mencionado en más de una ocasión que el uso de la marihuana lo ayudó a salvarse de sí mismo y de los problemas que lo atormentaban a su alrededor. Ante tal situación, expresó que esta le ayudó a calmar los nervios existentes después de las dos cirugías a las que se sometió, por lo que entendió que esta situación también podría resultar benéfica para más personas alrededor del país.

Hoy por hoy, Mike Tyson se mantiene más vivo que nunca en las redes sociales y, además, es uno de los pocos deportistas con participación en el mundo del cine (y con reacciones aceptables de parte del público) gracias a la actuación que tuvo en la película The Hangover, en la que se representa a sí mismo y en la que, además, aparece el tigre que adquirió hace unos años.



Artículos Relacionados

Back to top button