Otros Deportes

Mike Tyson pone a la venta su lujosa mansión de 5.5 millones de dólares

Mike Tyson ha decidido poner en venta su mansión de millones de dólares. La propiedad está ubicada en Maryland, peor se ha puesto en venta con un valor menor al establecido, que originalmente era de 8 millones de dólares.



Más Futbol en video


La baja de la oferta es debida a que no se recibieron propuestas de compra desde septiembre desde septiembre de 2020, cuando se anunció, por lo que ahora, se ha establecido un costo de 5.5 millones de dólares.

La propiedad tiene más 5 mil 700 metro cuadrados y en su interior tiene  un área de entretenimiento, una cocina gourmet y una despensa de mayordomo completamente equipada.

La mansión tiene siete habitaciones, 11 baños, gimnasio, sala de juegos, piscina, sala de piano y canchas deportivas, además de un ascensor que da servicio a los tres pisos y una cocina gourmet.

VER MÁS: Deshaun Watson no jugaría la siguiente temporada por sus problemas legales

Mike Tyson volvió a ponerse los guantes en noviembre de 2020 para una pelea de exhibición contra Roy Jones, en la que se vio poderoso y con gran movilidad. Ahora, se prepara para pelear con Lennox Lewis en septiembre próximo.



Artículos Relacionados

Back to top button