Otros Deportes

Mike Tyson le recomienda rivales a Canelo Álvarez

Mike Tyson ha expresado en reiteradas ocasiones su admiración por el Canelo Álvarez y, en la búsqueda de animarlo a dar un paso hacia adelante en su carrera, le ha recomendado algunos rivales que significarían un reto importante.



Más Futbol en video


“Canelo debe de dejar de escoger a sus rivales. Necesita estar con los (Jermall y Jermell) Charlo, pelear con ambos o con (David) Benavidez”, señaló Mike Tyson en HotBoxin.

Sin embargo, los hermanos no pertenecen a la división de las 168 libras, sino, por lo que, por ahora, estos enfrentamientos no son posibles, pues cabe recordar que el mexicano quiere unificar todos los títulos de su categoría.

Mike Tyson señaló que si él estuviera en la posición del nacido en Jalisco, pelearía cuatro veces al año. Cabe recordar que Canelo quiere hacer tres peleas.

“Quiero verlo pelear contra los hermanos y luego con Benavidez. Si fuera él, pelearía al menos cuatro veces al año. La pelea con Jermall sería excelente, Canelo es un boxeador muy fuerte, pero seguro habría espectáculo”, señaló.

Por último, señaló que no ve a alguien que pueda derrotarlo en las 168 libras, talvez David Benavidez tendría oportunidad.

“Canelo es como un búfalo, es muy fuerte. Será muy difícil que alguien lo derrote en los (súper)medianos. Tienes que ir por él en 168. Me encantaría verlo con Benavidez, me encanta su estilo”, añadió Mike Tyson.



Artículos Relacionados

Back to top button