Otros Deportes

Mike Tyson ve al Canelo noqueando a Billy Joe Saunders

Hace varias semanas, Mike Tyson señaló que el Canelo Álvarez es el favorito en la pelea contra Billy Joe Saunders y ahora, lo hace de manera más contundente pues apunta a que el mexicano noqueará al británico.

Más Futbol en video


Y es que el mítico estadounidense destaca algunas cualidades de Saúl, que podrían darle la victoria por la vía rápida, en una pelea que no pinta para ser sencilla. Una de las cualidades es su rápido movimiento de cintura, lo que le permite quitarse golpes.

“Está noqueado en este momento, ya está noqueado, lo juro. Está noqueado. Manos y movimiento de cintura rápidos, así que no le puedes golpear pero él a ti sí”, señaló Mike Tyson en su podcast ‘Hotboxin’.

No obstante, Billy Joe Saunders también ha salido a dar la cara y a señalar que el público se llevará una de las más grandes sorpresas de los últimos 20 años.

VER MÁS: Félix Verdejo se entrega a las autoridades tras ser acusado de presunto feminicidio

“Esta será la mayor sorpresa en la historia del boxeo, al menos en los últimos 20 años. Creo que está destinado a ser así. Ganar significa absolutamente todo para mí, por encima del dinero, la fama o cualquier cosa”, dijo Billy Joe Saunders.



Artículos Relacionados

Back to top button