Otros Deportes

Mike Tyson ya negocia para tener una nueva pelea

Mike Tyson regresó al ring luego de varios años en el retiro y lo hizo de gran forma para una pelea de exhibición contra Roy Jones. Tras el combate, señaló que le gustaría tener más peleas e incluso pelear por algún título mundial.

Más Futbol en video


A raíz de ello, varios exboxeadores han levantado la mano para seguir sus pasos, y algunos le han lanzado el reto. Evander Holyfield reveló que su equipo ya está en pláticas con Mike Tyson para tener un combate.

VER MÁS: Myke Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

“La cosa es que si tiene que pasar, se llevará a cabo. Lo que te puedo decir es que mi equipo está hablando con el de Mike, así que estoy esperando una decisión. Se están comunicando ahora”, señaló Holyfield en entrevista con The Sun.

Esta sería la tercera vez que se enfrenten, la última fue en 1997, cuando Mike Tyson perdió la cabeza y le mordió la oreja.

“Ya estoy entrenando para esto, sé que en cualquier momento se va a cerrar un acuerdo y estoy listo. Estoy bien. Donde una oportunidad está disponible, quiero sacarle lo mejor que se pueda. Creo que si peleo con Mike, el combate generará 200 millones (de dólares).

“Será la mejor pelea que haya (en ese momento). Esa es la verdad. Pienso que Mike ya tiene mi mensaje. Si lo va a hacer, que se haga, si no, no lo hará. Es una decisión que tiene que tomar ahora y tenemos que llegar a un acuerdo”, añadió Holyfield.



Artículos Relacionados

Back to top button