Otros Deportes

VIDEO: Mike Tyson muestra su increíble forma física a sus 55 años

Mike Tyson muestra que cuando hay mucha disciplina, tener 55 años no es sinónimo de tener un físico en mal estado o cansado. El ex campeón estadounidense lanzó un video en sus redes sociales, en el que muestra que está en un nivel altísimo.



Más Futbol en video


En la grabación, Iron Mike señala la que fue la clave de su éxito y lo que lo mantiene con un físico impresionante, luego de varios años de retirado del boxeo profesional.

“No importa qué tan bueno seas, si no tienes disciplina, no eres nadie. Si no tienes disciplina, fallas en el camino. La disciplina es algo que odias hacerlo, pero hazlo como si lo amaras”, señala Mike Tyson en el video.

En él muestra la velocidad que mantiene, la fuerza y sus habilidades en el boxeo, así como los músculos fuertes, luego de toda una vida de arduo trabajo en el gimnasio.

VER MÁS: VIDEO: Así fue el inesperado regreso de John Cena a WWE

En noviembre de 2020, estar en una gran forma lo llevó a tener una pelea de exhibición en la que superó por mucho a Roy Jones Jr, y que le hizo ganar algunos millones de dólares, sin embargo, ya no ha logrado concretar nuevas peleas, pues el dinero que se le ha ofrecido no ha sido suficiente, desde su punto de vista.

Evander Holyfield negoció para hacer la tercera pelea entre ellos, pero, luego de algunas semanas en las que los agentes negociaron, terminó por caerse el proyecto ante la insatisfacción de Mike Tyson, que no consideraba justo el dinero que se le ofreció.



Artículos Relacionados

Back to top button