Otros Deportes

Mike Tyson critica a Mayweather y lo reta a volver a pelear contra Pacquiao

El fin de semana pasado se llevó a cabo una lucha de exhibición entre el expugilista Floyd Mayweather Jr y el youtuber Logan Paul, mismo que aguantó al profesional durante ocho rounds después de una contienda que decepcionó a la mayoría de los que observaron tal. Uno de ellos fue Mike Tyson, quien criticó la labor de ‘Money‘ por enfrentarse a alguien que no tiene sus mismas virtudes.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los ingleses romperían el mercado con este traspaso! Chelsea estaría preparando una oferta de 175 millones de euros por Erling Haaland

Durante una entrevista en Instagram con Zab Judah, quien fuera uno de los mejores boxeadores del mundo en el pasado se fue con todo contra Floyd Mayweather por haber sido partícipe de un espectáculo de tal envergadura e, incluso, lo retó a volver a pelear con Manny Pacquiao entendiendo que ambos, pese a su edad, aún tienen mucho que dar en el ring.

“Creo que Floyd debería seguir en el juego, pero no pienso que deba pelear contra un maldito peso crucero. Creo que debería seguir luchando contra los chicos de su propio peso. ¿Qué diablos está haciendo? Que luche contra Pacquiao de nuevo o algo así si quiere estar en forma (…) Ahora que lo pienso, Floyd debería haber hecho que Paul perdiera mucho peso. Me sorprendió que no lo hiciera. Alguien inteligente lo habría hecho sufrir, lo habría matado de hambre”, mencionó Mike Tyson.

El nacido en Brooklyn criticó que Mayweather no haya llevado a su terreno al youtuber, quien se mostró relativamente confiado durante el tiempo que compartió el ring con el boxeador. Finalmente, Mike Tyson volvió a insistir en una nueva contienda con Pacquiao señalando que este combate podría significar más dinero del que el estadounidense obtuvo la noche de este domingo.

“¿Estaba boxeando en peso crucero? ¿Cómo se entrenó para esto? Creo que cuando Logan lo alcanzó, le hizo un poco de daño porque no es un tipo de 160 libras. Hablamos de 190, un peso pesado. Mayweather puede aprender de esto (…) Creo que ganaría más dinero si peleara contra Pacquiao nuevamente. Floyd ni siquiera hizo que el tipo lo persiguiera. Lo normal es que el ‘grandote’ lo persiga y no fue así. Necesita pelear contra alguien más de su división”, sentenció.

Pese a las palabras del personaje de 54 años de edad, Floyd Mayweather volvió a realizar un negocio por completo redondo al sumar una cifra cercana a los cien millones de dólares, de los cuales 30 millones se dieron gracias a la publicidad que tuvo en sus pantaloncillos.



Artículos Relacionados

Back to top button