Otros Deportes

Mike Tyson da consejo a Deontay Wilder por mal momento en su carrera

El regreso de Mike Tyson a una pelea de box, aunque fue de exhibición, le ha dado los reflectores de lo que es, una leyenda autorizada de este deporte. Por ello es consultado sobre diferentes temas, recientemente se le preguntó sobre la difícil situación que vive Deontay Wilder.

Más Futbol en video


El excampeón de peso pesado fue descartado por Tyson Fury, aún cuando se suponía que estaba obligado por contrato a darle la revancha por el combate de febrero, en el que perdió sus títulos.

VER MÁS: Checo Pérez pierde podio en Baréin por falla mecánica que incendió su auto

Derivado de esto, Wilder comenzó a tejer una red de conspiraciones y a hacerse de enemigos y se convirtió en el blanco de burlas, por lo que ahora su futuro es incierto.

“Yo también encontré esxcusas para Buster Douglas. Es solo un proceso por el que pasamos. Va a estar bien”, recordó Mike Tyson, respecto a la primera derrota de su carrera, tras 37 victorias seguidas. Esa derrota le hizo perder sus títulos de la FIB, la AMB y el CMB.

Pero esto no fue todo, Mike Tyson le transmitió un consejo que le dieron en sus años de profesional. “Lo que aprendí de mi mentor, Cus D’Amato, es que no debes tomártelo como algo personal. Mi error fue que a veces me lo tomé como algo personal. Y si te tomas el boxeo como algo personal, morirás solo”, reflexionó.



Artículos Relacionados

Back to top button