Otros Deportes

Mike Tyson confirma que se enfrentará a Lennox Lewis

¡Ya hay fecha para el regreso de Mike Tyson! Luego del exitoso enfrentamiento que tuvo contra Roy Jones en noviembre pasado. Iron Mike reveló cuándo y contra quien volverá a pelear.

Más Futbol en video


En palabras para TMZ, Mike Tyson señaló que se medirá a Lennox Lewis en septiembre próximo. La intención inicial del estadounidense era pelear en mayo, pero al caerse la pelea contra Evander Holyfield, tendrá que esperar unos meses adicionales a los planeados.

Voy a pelear con Lennox Lewis“, señaló Mike Tyson, quien en sus mejores años fue conocido como ‘Hombre Más Malo del Planeta’. Lennox Lewis fue uno de los grande peleadores de esa época, pues, al final de su carrera, contaba con la marca 41-2-1 y 32 nocauts.

Por si fuera poco, en este enfrentamiento hay cuentas pendientes, ya que en 2002 Mike Tyson fue derrotado en ocho rounds, lo que le permitió a Lennox retener los campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo de los Pesados.

VER MÁS: Canelo confiesa que uno de sus hermanos fue secuestrado

Hasta el momento se desconocen los millones de dólares que ganará cada uno de los boxeadores, pero en 2002, se llevaron 20, por lo que la cifra de este 2021 podría ser grande.



Artículos Relacionados

Back to top button