Otros Deportes

Mike Tyson pide boicot a Hulu por serie de su vida

Mike Tyson está muy molesto con Hulu porque realizó una serie de su vida, pero sin su autorización, motivo por el que ha pedido que se le boicotee, a través de redes sociales.

Más Futbol en video


El histórico exboxeador señaló que no le sorprende que la empresa se haya adueñado de su historia, sin ofrecerle alguna compensación.

VER MÁS: Ryan García hace oficial que no habrá pelea contra Manny Pacquiao

“El anuncio de Hulu de hacer una miniserie no autorizada de la historia de Tyson sin compensación, aunque desafortunado, no es sorprendente. Este anuncio tras las disparidades sociales en nuestro país es un excelente ejemplo de cómo la codicia corporativa de Hulu llevó a esta apropiación indebida cultural de la historia de la vida de Mike Tyson“, señaló en su cuenta de Instagram.

Mike Tyson señaló que la única preocupación de la empresa es llenarse de dólares, a costa de las historias de los atletas de raza negra.

“Hacer este anuncio durante el Mes de la Historia Negra solo confirma la preocupación de Hulu por los dólares por el respeto por los derechos de las historias negras. Hollywood necesita ser más sensible a las experiencias negras, especialmente después de todo lo que ha ocurrido en 2020. La verdadera historia autorizada de Mike Tyson está en desarrollo y será anunciada en los próximos días. Hulu para anunciar el robo de una historia de atletas negros durante el mes de Historia Negra no podría ser más inapropiado”, sentenció Mike Tyson.



Artículos Relacionados

Back to top button