Otros Deportes

Mick Foley pide a WWE que retire de su Salón de la Fama a Donald Trump

El pasado miércoles, simpatizantes de Donald Trump acudieron al Capitolio de la Casa Blanca para sabotear la confirmación de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos, Trump realizó comentarios que fueron considerados peligrosos por Facebook, Twitter e Instagram, por lo que las cuentas fueron bloqueadas, pero también Mick Foley reaccionó.

Más Futbol en video


El elemento de la WWE es cercano al magnate Vince McMahon, dueño de la marca, y ha lanzado una solicitud que significaría un golpe duro a la figura de Donal Trump: que lo expulso del Salón de la Fama de la WWE.

VER MÁS: Los Lakers visitarán la Casa Blanca hasta que Joe Biden asuma la presidencia

Fue a través de Twitter que Mick Foley lanzó la peculiar petición: “Hola Vince, ¿qué tal si echas a este lamentable hijo de p*** de nuestro Salón de la Fama?”, fue el mensaje que escribió.

La idea le gustó a miles de personas, pues hasta el momento, la publicación cuenta con 96 mil me gusta, 20 mil retuits y más de tres mil comentarios. Sin embargo, Mick Foley encontró a los defensores de Donald Trump en su publicación, pues los señalan como un verdadero líder.



Artículos Relacionados

Back to top button