Otros Deportes

Michael Phelps ha pensado en quitarse la vida por su fuerte depresión

Michael Phelps es uno de los mejores deportistas de la historia, es el máximo medallista olímpico de la historia, pero las cosas no han sido sencillas. Algo que no todo el mundo sabe es que él padece de depresión, una enfermedad que es tratable, pero con la que es difícil vivir plenamente.

Más Futbol en video


Nicole Phelps, esposa de Michael, habló en entrevista para el diario ‘Today’ y reveló lo complicada que ha sido la situación con ‘la bala de Baltimore‘, quien a pesar del logro deportivo, ha batalla en lo personal.

VER MÁS: JC Chávez dice que “le hubiera dado una chin…” a Floyd Mayweather

“He tenido algunos altibajos aterradores. Esta enfermedad nunca desaparece. La historia ha sido siempre la misma: ‘Michael Phelps ha tenido depresión, la ha superado tras someterse a tratamiento, ha recogido un abanico de oros olímpicos en Río y ahora todo será perfecto’. Ojalá fuera cierto. Creer eso es caer en la ignorancia”, señaló Nicole.

Tras anunciar su retiro, luego de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Michael Phelps señaló que “Había una parte de mí que no quería estar viva”. Es algo con lo que su esposa ha tenido que luchar también y tras ver la tristeza de Vanessa Bryant, luego de la muerte de Kobe, Nicole ha buscado cómo seguir ayudando a su esposo.

“Después de que Vanessa perdió a Kobe, todo lo que pude hacer fue mirar a Michael y decir, ‘¿Podemos ayudarte? Porque si te pierdo, no sé qué voy a hacer”, dijo Nicole Phelps.



Artículos Relacionados

Back to top button