Otros Deportes

Michael Jordan será quien exalte a Kobe Bryant al Salón de la Fama

Kobe Bryant será ingresado al salón de la fama y sólo una de las más grandes estrellas de la NBA podría ser el encargado de presentarlo: Michael Jordan.



Más Futbol en video


El mejor jugador de la historia era un gran amigo de Kobe, incluso, señaló que para él, la leyenda de Los Angeles Lakers era como su hermano menor. Su majestad ha hablado algunas veces sobre lo que fue Kobe para él en sus inicios como jugador profesional.

“Al principio, fue una molestia. Entonces se convirtió en una pasión”. Sin embargo, con el paso del tiempo Michael decidió que sería el mejor hermano mayor posible. “A medida que lo conocí, quería ser el mejor hermano mayor que pudiera ser”.

Junto con Kobe Bryant, Tim Duncan, leyenda de Spurs, y Kevin Garnett, quien jugó para Minnesota Timberwolves, Boston Celtics y Brooklyn Nets, ingresarán al salón de la fama como parte de la clase de 2020 que se honrará el 15 de mayo.

VER MÁS: Confirman sede y fecha para la tercera pelea McGregor vs Poirier en UFC

Kobe ganó 5 campeonatos de la NBA y fue MVP en dos de las finales (2009 y 2010), una vez MVP de la temporada (2008) y terminó su carrera con  33 mil 643 puntos, 7 mil 047 rebotes y 6 mil 306 asistencias.



Artículos Relacionados

Back to top button