Otros Deportes

Michael Jordan donó un mdd a escuela de periodismo deportivo

Michael Jordan continúa con el impulso a buenas causas. Ahora, junto con Nike, su ‘Majestad’ ha hecho una donación de un millón de dólares a la escuela de periodismo deportivo Morehouse College.



Más Futbol en video


La escuela lanzó un comunicado en el que agradece el buen gesto y explica cómo serán usados los recursos económicos que han entrado a sus arcas.

Morehouse agradece a Michael Jordan y Jordan Brand por una inversión en la educación de talentosos hombres afroamericanos que garantizarán la equidad, el equilibrio y la verdad en la forma en que se enmarcan las historias deportivas y en la forma en que la experiencia afroamericana se contextualiza dentro de la historia estadounidense”, señaló.

Por su parte, Michael Jordan mostró su interés en que se eduque sobre la realidad de la comunidad afroamericana en Estados Unidos.

VER MÁS: Julio César Chávez pronostica que Cruz Azul será campeón de liga

“La educación es crucial para comprender la experiencia afroamericana hoy. Queremos ayudar a las personas a comprender la verdad de nuestro pasado y ayudar a contar las historias que darán forma a nuestro futuro”, señaló el mejor basquetbolista de la historia.

Por su parte, el actor Spike Lee señaló que “mucha gente está influenciada para pensar de cierta manera sobre los afroamericanos basándose en lo que ven en la televisión y en Hollywood. Tenemos que contar nuestra historia”.



Artículos Relacionados

Back to top button