Otros Deportes

Michael Andrew, candidato a ganar oro en natación, se niega a vacunarse

El atleta de 22 años ya se contagió de Covid en diciembre

La decisión de vacunarse o no para ir a los Juegos Olímpicos, sigue causando interrogantes entre los atletas que irán a Tokio 2020. Michael Andrew, quien es el máximo favorito para ganar oro en natación, no se ha vacunado y no tiene en mente hacerlo.



Más Futbol en video


Tiene 22 años y cuenta con el récord de 100 metros pecho de Estados Unidos y es de los mejores tiempos en la historia, en la especialidad de los 200 metros. La razón no es porque no crea en la vacunación, sino que no sabe cómo va a reaccionar su cuerpo y no quiere exponerse a ello, aunque quedará desprotegido a un virus que ha mostrado una agresividad letal, un más de dos millones de casos.

“No, no estoy totalmente vacunado, no estoy vacunado. Mi razón detrás de esto es que, por un lado, fue una decisión de último momento. No quería poner nada en mi cuerpo que no supiera cómo reaccionaría potencialmente”, señaló Michael Andrew.

Sin embargo, llama la atención que tampoco considera vacunarse en el futuro y menciona que está seguro con la medidas contra el coronavirus que ha adoptado.

VER MÁS: Dustin Poirier revela insultos y amenazas de muerte de McGregor

“Me siento muy seguro y protegido sabiendo que estamos minimizando el riesgo tanto como sea posible, pero personalmente no me he puesto la vacuna todavía y no planeo hacerlo en el futuro. Así que veremos cómo avanzan las cosas”, comentó.

Michael Andrew ya se contagió de coronavirus en diciembre de 2020, pero no presentó síntomas graves, cosa que no lo hace inmune.



Artículos Relacionados

Back to top button