Otros Deportes

Miami Heat utilizará perros para detectar casos de COVID-19

A lo largo de la pandemia de Covid-19, la humanidad ha buscado e implementado formas para tratar de detectar a tiempo a personas que están contagiadas por el coronavirus y así cortar la cadena de contagios. El Miami Heat comenzará a usar otro método.

Más Futbol en video


Se trata de perros que han sido entrenados para detectar a personas que estén enfermas de coronavirus. Y es que será el próximo 28 de enero cuando el equipo de la NBA reciba a Los Angeles Clippers y también habrá público, será el primer partido que tengas gente en las gradas, desde hace casi un año.

Mil quinientas personas podrán entrar al American Airlines Arena de Miami para ver en vivo a su equipo, pero entre todos los filtros que deberán superar, se encuentran los caninos que, con su olfato, detectarán si alguien está enfermo de peligroso virus.

Sin embargo, este filtro no será obligatorio, pues si alguien sufre miedo a los perros o se siente incómodo,no lo someterán a él, pero sí tendrá que pasar otros escaneos.

Fue a través de su página web que el Miami Heat informó sobre este y otros protocolos antocoronavirus, en los que destacan.

  • “Todos los huéspedes serán examinados por perros detectores COVID-19 a su llegada.
  • “Si un invitado se enferma o comienza a sentirse mal durante el juego, habrá salas de aislamiento disponibles en toda la Arena.
  • “Y lo más importante: si tiene síntomas de COVID-19, quédese en casa”.



Artículos Relacionados

Back to top button