Otros Deportes

Meyers Leonard deja al Miami Heat tras insulto antisemitas

El castigo para Meyers Leonard, luego de lanzar un comentario antisemita mientras realizaba una transmisión en Twitch no ha terminado y ahora ha quedado fuera del Miami Heat.

Más Futbol en video


El equipo decidió traspasarlo al Oklahoma City Thunder. Antes, ya había sido suspendido y multado con 50 mil dólares por la NBA. Meyers Leonard y una segunda ronda del draft de 2027 fueron las monedas de cambio para que Miami se hiciera de los servicios del alero Trevor Ariza.

VER MÁS: Justin Bieber estuvo a punto de luchar junto a John Cena en WWE

“El Oklahoma City Thunder adquirió una selección de segunda ronda del draft de 2027, el alero / centro Meyers Leonard y generó una excepción de intercambio del Miami Heat a cambio del alero Trevor Ariza, según anunció hoy el Vicepresidente Ejecutivo. Presidente y Gerente General Sam Presti.

Leonard no se reportará a Oklahoma City y no será un miembro activo de la organización”, señaló el Thunder en un comunicado.

Por su parte, Miami agradeció por el trabajo realizado y destacó el liderazgo que ejerció durante su estancia en el equipo.

“Meyers fue una pieza clave de nuestro equipo que llegó a las Finales de la NBA y siempre estaremos agradecidos por sus contribuciones y su liderazgo la temporada pasada”, señaló la franquicia.



Artículos Relacionados

Back to top button