Otros Deportes

Mercedes reconoce superioridad en los autos de Red Bull

Red Bull mantiene la punta del campeonato de constructores y Mercedes ha reconocido que en este momento de la temporada, los autos de sus competidores es superiores a los suyos.



Más Futbol en video


Toto Wolf, jefe del equipo señaló que ya no se trabajará en la evolución de sus autos, pues enfocarán sus esfuerzos a trabajar en las siguientes temporadas.

“Es la primera carrera en ocho años en la que falta ritmo, en la que se ve que hemos dejado de desarrollar para este año, porque creemos que los próximos años son muy importantes para hacerlo bien.

“Vamos a tener nuevas regulaciones no sólo para el próximo año, sino para los años venideros, un concepto de coche completamente diferente, y tienes que elegir el equilibrio adecuado”, señaló el jefe de Mercedes.

Wolf explicó cuál es la estrategia que está empleando Red Bull y señaló que es válida y que por el momento está resultando exitosa.

VER MÁS: Óscar de la Hoya vuelve a lanzarse contra Canelo Álvarez

“Casi todo el mundo va a estar en el coche del año que viene. Algunos pueden seguir trayendo cosas. Red Bull ha traído camiones el jueves y el viernes con piezas nuevas.

“Y es justo, es una estrategia, y una que demuestra ser exitosa tal y como está, porque hoy simplemente estaban en una liga propia desde el punto de vista del coche”, sentenció Toto Wolf.



Artículos Relacionados

Back to top button