Otros Deportes

Los mejores memes de Checo Pérez y su campeonato en el GP de Azerbaiyán

El piloto mexicano Sergio, ‘Checo‘ Pérez volvió a la cima de la Fórmula 1 y logró quedarse con el campeonato en el Gran Premio de Azerbaiyán. Gracias a una magnífica carrera y al manejo bajo presión tras permanecer en el segundo lugar durante gran parte de la misma, el nacido en Guadalajara logró quedarse con el podio tal y como ocurrió en la última carrera de la temporada pasada.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El inglés estuvo a punto de morir! Río Ferdinand, al borde de la muerte en Alemania 2006: “nos íbamos a estrellar”

El mexicano logró concretar su mejor carrera desde que llegó a la escudería Red Bull después de iniciar la misma en el sexto puesto tras unas pruebas que, ahora mismo, ya están en el olvido. Ahora, el piloto de 31 años de edad demostró una vez más su valía tras el volante y terminó con sus detractores, los cuales observaron a detalle el increíble rendimiento que este tuvo en Azerbaiyán.

Tras la decepción que significó las actuaciones de Max Verstappen y Valtteri Bottas, la carrera se centró únicamente en lo que hicieron ‘Checo‘ Pérez y Lewis Hamilton, aunque tiempo después se les unió Sebastian Vettel de la escudería Aston Martín, el cual también logró una carrera imponente al quedar posicionado en el segundo lugar solo por debajo del mexicano.

Las últimas vueltas en el Gran Premio de Azerbaiyán fueron cardiacas, puesCheco‘ Pérez tuvo que lidiar con el incesante dolor de cabeza que significó el piloto británico. Afortunadamente para su causa, este abandonó la carrera a dos vueltas para la finalización de la misma, lo cual no solo le dio una alegría importante al tapatío, sino que también celebró un Red Bull que se mantiene en la cima de la clasificación.

Dicho esto, los memes no se hicieron esperar en el mundo de las redes sociales en referencia el nuevo éxito deCheco‘ Pérez. Algunos usuarios recriminaron la labor de Hamilton en el tramo final de la carrera; sin embargo, la gran mayoría celebró al mexicano por haber conseguido la cima de la Fórmula 1 después de varias semanas de espera.



Artículos Relacionados

Back to top button