Otros Deportes

Escudería McLaren reporta casos de COVID-19 antes del GP de Gran Bretaña

Las cosas en cuanto al coronavirus continúan de mala cara en el mundo. El escenario de esta ocasión es la Fórmula 1, luego de que la escudería de McLaren reportara tres contagios, entre ellas el CEO, Zak Brown.



Más Futbol en video


Estos contagios fueron detectados durante el programa de detección que realiza la escudería, previo a las actividades de cada uno de los Grandes Premios.

A través de un comunicado, McLaren informó sobre el contagio de los tres elementos de la escudería y que ya se encuentran aislados, la buena noticia es que los pilotos Daniel Ricciardo y Lando Norris están lejos se esta situación.

VER MÁS: Los pilotos que podrían tomar el lugar de Checo Pérez en Red Bull la próxima temporada

McLaren Racing confirmó hoy que tres miembros del equipo, incluido el CEO Zak Brown, dieron positivo por covid-19 durante el riguroso programa de pruebas del equipo antes del Gran Premio de Gran Bretaña. Ninguno de nuestros conductores es un contacto cercano.

“Los tres casos están desconectados y ahora se aíslan de acuerdo con las pautas gubernamentales. Las operaciones del equipo para el Gran Premio de Gran Bretaña no se ven afectadas” señaló McLaren.

Este fin de semana es el Gran Premio de Gran Bretaña en el que Lewis Hamilton bsucará motivarse al máximo para tratar de recordar la distancia de Mercedes con Red Bull y la suya con Max Verstappen.

 



Artículos Relacionados

Back to top button