Otros Deportes

Max Verstappen revela qué es lo que ha aprendido de Checo Pérez

El piloto neerlandés recalcó la buena relación que tiene con el mexicano

Max Verstappen es el mejor piloto del mundo, comanda con facilidad el campeonato en la Fórmula 1 y aún con ello reveló que aprende cosas del Checo Pérez.



Más Futbol en video


Y es que, con 23 años, es capaz de tomar como ejemplo al mexicano en algunos aspectos importantes, como el tener equilibrio profesional y familiar. El neerlandés destaca que tiene una buena relación con el mexicano y que dentro de la pista tienen una buena relación en la que ambos se exigen al máximo para entregar buenos resultados a Red Bull.

“Podemos presionarnos uno a otro, tenemos una buena relación y en la pista hacemos lo mejor que podemos. No todos son así. Algunos pilotos se lo toman muy en serio de alguna forma y tú disfrutas la vida, la F1. Tienes un buen balance con la familia y creo que puedo aprender mucho de eso y eso es bueno”, señaló Max Verstappen.

VER MÁS: Naomi Osaka da a conocer inéditos detalles sobre su salud mental

Además, destacó que, a diferencia de otros pilotos, Checo Pérez no es de lo que se llevan los problemas de la pista a casa y es algo que aprecia.

“Algunos, con lo que pasa en la pista, lo llevan a casa. Es miserable eso y creo que no debe ser así”, añadió Checo Pérez.



Artículos Relacionados

Back to top button