Otros Deportes

¿Hay mala relación con Lewis Hamilton? Max Verstappen responde

En las últimas semanas, Lewis Hamilton y Max Verstappen han intercambiando algunas declaraciones y esto ha elevado la temperatura de la lucha por la punta del campeonato de constructores.



Más Futbol en video


Últimamente fue el británico quien declaró que no entraría en los “juegos mentales” de Max, pero el holandés señaló que no hay nada de eso y sí mucho respeto entre ambos.

“No creo que empecemos a jugar a juegos mentales, y tanto Lewis como yo nos respetamos, que es lo importante, y nos centraremos en preparar nuestros coches aunque a veces nos puedan un poco las emociones antes o después de las carreras

“No sé si hay más agitación en Mercedes, pero lo que sí que sé es que van a estar fuertes este fin de semana y por mi parte y la del equipo lo que hay que tratar es de no hacer errores, centrados en el trabajo y aunque lo hemos hecho bien hasta ahora, tratar de hacerlo mejor, que el coche sea aún más rápido”, señaló Max Verstappen.

VER MÁS: ¿Qué le pasó a Pasión Kristal? Esto se sabe de la supuesta muerte del luchador en Acapulco

Además, el piloto de Red Bull sentenció que Mercedes parece tener ventaja aún en las pistas “normales”, pero que esta temporada su equipo ha arrancado con mayor poder.

“En pistas normales creo que Mercedes aún está por delante, pero hemos empezado mejor este año que en años pasados y necesitamos mantener ese nivel, seguir mejorando, vamos trayendo cosas a cada carrera y está bien para el equipo liderar el campeonato, a mí me gusta, pero es más importante hacerlo tras Abu Dabi”, señaló Max Verstappen.



Artículos Relacionados

Back to top button