Otros Deportes

Max Verstappen, impresionado por rendimiento de su auto en Austria

El piloto neerlandés agradeció a la afición por su apoyo

Max Verstappen se llevó el Gran Premio de Austria por segunda semana consecutiva, con lo que reforzó aún más su liderato en el Mundial de Fórmula 1 y señaló que fue “una locura” y que “todo” fue “sobre raíles”.



Más Futbol en video


El neerlandés logró su decimoquinto triunfo en la F1, el quinto del año y  no dudó en dar todo el crédito al equipo, que ha llevado su auto a un nivel que ni Mercedes ha podido igualar.

“Todo el mundo ha hecho un gran trabajo porque entraba al fin de semana como favorito, pero para confirmarlo había que hacer lo que hicimos”, dijo Max Verstappen, que amplió a 32 puntos (182 frente a 150) la aventaja al séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que no pasó del cuarto este domingo en el Red Bull Ring.

“Ha sido loquísimo todo, viendo a tantos aficionados de naranja apoyándome aquí. Son una gran motivación para mí y les estoy muy agradecido por venir hasta aquí a darme su apoyo. Hemos ido mejor aún que la semana pasada, porque el coche fue una auténtica locura. Fue fantástico siempre, con cualquier neumático. No me lo explico ni yo, cómo fue todo tan rematadamente bien”, comentó el joven piloto.

VER MÁS: Checo Pérez, sexto en Austria tras sufrir dos sanciones

Señaló que hacer valer su condición de favorito no era cosa sencilla y explicó parte de la estrategia que lo ayudó a ganar la carrera con relativa facilidad.

“Éramos favoritos, pero eso no es nada fácil de traducirlo y convertirlo en realidad; ha sido una gran labor de equipo Después de la re-salida (una vez que abandonó la pista el coche de seguridad que entró al salirse de pista y abandonar el francés Esteban Ocon, compañero del español Fernando Alonso en Alpine) pude hacer mi propia carrera. Fue maravilloso, ganar de nuevo con tanto público y ante esa gran marea naranja”, añadió Verstappen.



Artículos Relacionados

Back to top button