Otros Deportes

Max Verstappen y su frustración tras tener que abandonar en Azerbaiyán

Max Verstappen terminó notablemente molesto y frustrado el Gran Premio de Azerbaiyán, luego de que la llanta trasera izquierda estallara a sólo 10 vueltas, en una carrera en la que llevaba el liderato y que se perfilaba para ganar.



Más Futbol en video


Un video, compartido por la Fórmula 1 muestra la secuencia del incidente que hizo al líder estrellarse contra el muro tras perder el control del auto y luego abandonar el coche notablemente molesta, incluso, golpeando una estructura.

Max Verstappen también habló fuerte. “Por supuesto que estoy enojado por lo que ha pasado hoy. Ha sido una carrera bastante fácil para mí. He podido controlar la velocidad y he tenido que hacer un relevo largo con los neumáticos, así que he intentado adaptarme a lo que ocurría detrás de mí y he podido reaccionar ante ellos si iban más rápido. No quería castigar demasiado el neumático y no lo hice. A veces, este deporte es muy mierda cuando suceden cosas así”.

El piloto holandés señaló señaló que también le resulta frustrante que la ventaja de Red Bull en el mundial, podría ser mayor, debida a que Mercedes no sumó.

VER MÁS: Checo Pérez gana Gran Premio de Azerbaiyán

“Es muy frustrante, con un poco de suerte todavía estamos al frente del campeonato, pero la diferencia podría haber sido mucho mayor y eso era mucho más importante. Hemos perdido muchos puntos, podríamos haber abierto esa brecha en el campeonato. Así que que ocurra esto, especialmente tan cerca del final, es muy frustrante”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button