Otros Deportes

Max Verstappen felicita a Checo Pérez por victoria en Azerbaiyán

Max Verstappen no pudo terminar el Gran Premio de de Azerbaiyán, mismo que se perfilaba para ganar, pero una explosión de neumático le quitó la victoria y las trasladó a Checo Pérez, quien tuvo que hacer una gran carrera para posicionarse como primero.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, el piloto holandés lamentó el incidente, pero se enfocó más en felicitar al piloto mexicano por la victoria y a todo su equipo, Red Bull. Además, señaló que seguirá luchando hasta el final de temporada por llevarse el campeonato de pilotos y el de constructores.

“En mi propia carrera… Pero feliz por el equipo y una enorme enhorabuena a @SChecoPerez en la victoria. El coche, las paradas en pits y la estrategia volvieron a ser increíbles, gracias a @redbullracing. No hay mucho más que decir en este momento, aparte de que seguiremos presionando hasta el final” señaló Max Verstappen.

VER MÁS: Checo Pérez gana Gran Premio de Azerbaiyán

Tras la victoria de este domingo, Checo Pérez se colocó como el tercer mejor piloto en lo que va de la temporada, con 69 puntos y Red Bull amplió la ventaja con Mercedes Benz, pues Lewis Hamilton y Valtteri Bottas no sumaron.



Artículos Relacionados

Back to top button