Otros Deportes

Verstappen estalla ante ridícula pregunta sobre Hamilton

El piloto pidió dejar de hablar del choque en Gran Bretaña

Max Verstappen estalló en cólera luego de que el mediador de la prensa de la FIA le intentara hacer una preguntas que el propio piloto calificó como “ridícula”. Y no es para menos, pues el comunicador estuvo a punto de preguntar si provocaría que Lewis Hamilton choque este domingo, como venganza por lo sucedido en Gran Bretaña, cuando el británico tocó al neerlandés y los sacó de la pista.



Más Futbol en video


“Ahora tengo una pregunta para ti y para Lewis”, dijo Tom Clarkson al holandés. “Se ha hablado mucho de lo que pasó en la primera vuelta en Silverstone. Si mañana acaban rueda a rueda después de la salida…”, pero fue interrumpido por un muy molesto Max Verstappen, quien no dudó en pedir que de dejara de hablar de ese tema.

“¿Podemos dejar de hablar de esto? Porque es… hemos tenido tantas jodidas preguntas sobre eso, que es simplemente ridículo. Sinceramente, en serio. Hemos estado todo el jueves respondiendo a esa estúpida mierda todo el tiempo. Así que, ¿podemos dejar de hacerlo, por favor?”, dijo con notable molesta el joven piloto neerlandés.

VER MÁS: Aranza Vázquez avanza a la final de trampolín de 3 metros

Por último, señaló que la lucha por el campeonato será dura, pero no personal. Será una lucha fuerte debido a que son pilotos profesionales.

“Somos pilotos, vamos a correr, y por supuesto vamos a competir duro pero de manera justa. Así que seguimos presionándonos el uno al otro”, dijo Max Verstappen.



Artículos Relacionados

Back to top button