Otros Deportes

Revelan el posible costo de la reparación del auto de Max Verstappen

Este domingo, Max Verstappen chocó contra el muro de contención, luego de recibir un toque por parte de Lewis Hamilton, lo que lo sacó de la carrera y dejó severos daños en el auto. Ya se habló mucho sobre la sanción que se le dio al inglés y sobre si era justa o no. Ahora la pregunta es: ¿Cuánto va a acostar arreglar el auto?



Más Futbol en video


Se ha revelado que Red Bull deberá desembolsar una cantidad enorme de dinero: 750 mil euros (que son alrededor de 17.7 millones de pesos mexicanos), para poder arreglar el coche del líder del campeonato de pilotos.

Este es un aspecto muy importante a considerar, pues cabe recordar que los equipos tienen un límite de presupuesto, que es de 145 millones de euros.

“Tal como están las cosas, (el costo de los daños) es alrededor de tres cuartos de millón de euros, aunque la situación del motor aún no está del todo clara. Pero especialmente en tiempos de tope de costos, es una cantidad significativa y nos perjudica”, señaló a RTL. Helmut Marko, asesor de Red Bull.

Luego dio, el directivo de Red Bull reveló algunos detalles del estado de salud de Max Vertappen, de quien destacó, sólo tiene dolor en el cuello.

Max solo tiene un poco de dolor de cuello, pero aparte de eso, afortunadamente todo está bien. Verás a un Max muy motivado en Hungría”, añadió Helmut Marko.

VER MÁS: VIDEO: Así fue el inesperado regreso de John Cena a WWE

En tanto, reconoció que el motor no tiene el daño que se imaginó en un principio, pero hasta que se instale nuevamente se conocerá realmente su estado.

“Cuando vi por primera vez las imágenes del coche levantado, pensé que había mucho daño, pero en realidad parece que el daño es menor de lo que vimos por primera vez. Sin embargo, el daño real no se puede conocer por su apariencia cuando se instala en el automóvil.



Artículos Relacionados

Back to top button