Otros Deportes

Así quedó el auto de Verstappen tras impactante choque

Max Verstappen sufrió un fuerte accidente este domingo, luego que Lewis Hamilton lo tocó en la llanta trasera, esto provocó que no pudiera terminar el Gran Premio de Gran Bretaña y que perdiera muchos puntos en el campeonato de pilotos, así como en el de constructores.



Más Futbol en video


La velocidad con la que salió de la pista el auto del piloto neerlandés fue impresionante, lo que explicó el estado en el que quedó.

Y es que en video y algunas fotografías quedó registrado el brutal impacto que tuvo contra las llantas que forman parte del muro de contención y que hacen notar el extraordinario trabajo de los ingenieros de la Fórmula 1 pues, es casi inexplicable que Verstappen no haya sufrido daño alguno.

“Me alegro de estar bien, pero estoy muy decepcionado por haber sido sacado de pista así. La sanción impuesta (a Hamilton, de diez segundos) no nos ayuda y no hace justicia al peligroso movimiento que efectuó Lewis en pista.

“Ver las celebraciones en el hospital es un comportamiento irrespetuoso y antideportivo, pero seguiremos hacia adelante”, escribió el líder del campeonato de pilotos.

Sin embargo, Lewis Hamilton también señaló que el neerlandés fue muy agresivo y que el choque fue sólo un incidente desafortunado.



Artículos Relacionados

Back to top button