Otros Deportes

Verstappen fue llevado al hospital tras accidente en GP de Gran Bretaña

El piloto de Red Bull salio por su propio pie del auto

Este domingo, Max Verstappen tuvo muy mala fortuna al no poder librar un toque de Lewis Hamilton en el arranque del Gran Premio de Gran Bretaña y que le obligó a abandonar la carrera.



Más Futbol en video


Fue un brutal impacto contra las llantas de contención del circuito el que se llevó el piloto neerlandés, que por fortuna salió del auto por su propio pie.

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull explicó cómo es que se encontraba Max Verstappen luego del golpe que recibió.

“Lo vimos salir caminando. Estaba sin aliento, pero es un gran alivio verle salir porque esa curva es una de las más rápidas del calendario. Estaba completamente fuera de lugar meter una rueda por el interior allí”, dijo molesto el directivo.

VER MÁS: Verstappen sufre accidente en Gran Bretaña tras toque de Hamilton: Video

A través de redes sociales, la Fórmula 1 explicó que Max Verstappen fue llevado al hospital para que sea valorado y descartar cualquier tipo de lesión. En consecuencia de este golpe, Lewis Hamilton fue sancionado con 10 segundos, que no impidieron que se llevara la victoria, con lo que se acercó considerablemente al neerlandés, en la lucha por la punta del campeonato.

En el Gran Premio de este domingo, Checo Pérez no pudo hacer mucho, pues terminó en la decimosexta posición, y con la vuelta rápida en el bolsillo.

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button