Otros Deportes

Sulaimán advierte que revisarán reglas del CMB ante fracaso de Yildirim

La pelea entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim fue una decepción por el bajo nivel que mostró el turco, quien no tiró golpes y recibió demasiados impactos en sólo tres rounds. Mauricio Sulaimán no se quedó callado.

Más Futbol en video


Las críticas cayeron a racimos en las redes sociales y en todos los programas deportivos, pues no se comprende cómo un boxeador con un nivel tan bajo era el retador número 1 para Canelo.

VER MÁS: Julio César Chávez reta a Canelo Álvarez y pelearía gratis

El presidente del CMB señaló que e tiene que revisar el proceso y el reglamento del proceso bajo el que se eligen a los retadores, pues también se decepcionó de Avni Yildirim, pues no ofreció nada.

“Lució muy bien, poderoso, no falló ningún golpe, fue tremendamente certero. La diferencia fue inmensa. Lo siento por Avni, a veces en el papel no refleja las acciones y fui desafortunado, tuve grandes expectativas. Es cuestión de que tenemos que revisar el proceso que no está funcionando con algunas reglas”, dijo Mauricio Sulaimán sobre la pelea de Canelo en entrevista con Boxing Social.

En cuento a Canelo, señaló que se mostró poderoso y en una excelente forma física.

“Lo haré, pero definitivamente tenemos que ir atrás y revisar lo que está pasando, cómo las cosas evolucionan. Fue tremendamente exitoso, estaba en gran forma y ese escenario debió ser para una mejor pelea”, añadió Mauricio Sulaimán.



Artículos Relacionados

Back to top button